comunicado

Dos personas fueron procesadas por agredir a policías en Maldonado

Los efectivos que llegaron a la zona de Viviendas junto con un funcionario de la Intendencia, fueron agredidos y la patrulla policial sufrió daños.

El pasado sábado, en horas del medio día, se dio un altercado entre Policías de la Seccional Sexta de Maldonado, un funcionario de la Intendencia de Maldonado (IDM) y personas que allí se encontraban.

El hecho se dio en el barrio "14 de Febrero" luego de que una vecina informara que una de la viviendas de la Intendencia estaba siendo ocupada por varias personas.

Según un comunicado emitido por Jefatura de Maldonado, cuando llegaron al inmueble vieron que se encontraba gente en su interior. Las personas salieron, entre ellas un hombre y una mujer, y los recibieron con gritos, insultos y golpes. 

El hombre huyó por el fondo de la casa. La mujer, sus familiares y vecinos comenzaron a lanzar piedras a los efectivos y a los funcionarios municipales lesionando a ambos policías, uno en una mano y el restante en la espalda, además de dañar al móvil policial en uno de los parabrisas, entre otros deterioros.

Al lugar concurrió personal en apoyo logrando conducir a la agresora y a su hermano quien estaba entre los sujetos que apedrearon y agredieron a los funcionarios.

Sometidos ante el Juez Letrado de Segundo Turno dispuso el procesamiento sin prisión de una mujer de 20 años por la presunta comisión de un delito de atentado especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales agravadas, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno en el horario de 20 a 07 por el lapso de 60 días.

Paul Giovanni Sellanes Barreto, de 32 años, fue procesado con prisión de por la presunta comisión de un delito de atentado especialmente agravado.

Incidentes entre policias de maldonado y vecinos

Posted by Inseguridad Uruguay - Maldonado on lunes, 8 de febrero de 2016
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)