ACCIDENTE

Dos personas murieron tras siniestro de tránsito en la rambla

Ocurrió a la altura de la playa de los Ingleses, cuando impactaron un auto Peugeot y un remise. El chofer presentó heridas leves. Otro accidente fatal sucedió por la noche en Paysandú

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Accidente fatal en la rambla frente a al playa de los Ingleses. Foto: @montedeOk / Twitter.

Dos personas fallecieron esta mañana luego de un accidente de tránsito protagonizado por un remise y un auto de marca Peugeot, a la altura de la playa de los Ingleses, según informó Subrayado.

El hecho ocurrió a las 8 de la mañana. El Peugeot de color verde se trasladaba en dirección al Centro, pero cruzó de senda y chocó de frente contra el otro vehículo.

La pasajera del remise, que viajaba con cinturón de seguridad en el asiento trasero, y el conductor del vehículo verde perdieron la vida, mientras que el chofer del remise presentó heridas leves.

Otro accidente fatal

El lunes en horas de la noche se registró un siniestro de tránsito fatal en ruta 3 a la altura del kilómetro 334, en el departamento de Paysandú.

Según consigna radio Young, un automóvil Peugeot matriculado en Paysandú chocó de frente con una camioneta Volkswagen Amarok.

A raíz del impacto, el conductor del automóvil, de 71 años, falleció producto de las lesiones. En el momento del choque llovía intensamente. Según informó El Telégrafo tras el impacto, la camioneta volcó sobre su lateral derecho.

El kilómetro 334 está ubicado en el departamento de Paysandú a unos 7 kilómetros del arroyo Negro, que delimita a los departamentos. El lugar conocido como 4 Bocas, en la zona de estancia "La Paz".

Producción: Daniel Rojas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)