HABÍA ROBADO $ 97.000

Persecución termina con delincuente baleado

Un delincuente armado robó un supermercado en Roosevelt y Avenida Artigas el pasado viernes sobre las 18:30 horas. Un policía logró perseguirlo y atraparlo luego de intercambiar disparos.

El ladrón entró al comercio y mediante amenazas con un arma de fuego se llevó $ 97.000 de las cajas registradoras. Cuando se estaba dando a la fuga, un policía que s encontraba en la vía pública emprendió la persecución del delincuente durante varias cuadras.

El oficial le dio la voz de alto y el delincuentes amenazó a una motociclista que pasaba por el lugar para que lo ayudara a escapar del lugar, según informó Subrayado.

En ese momento comenzó la persecución del policía, que ya había alertado a la Jefatura Operacional II de la Seccional 7° de Canelones.

Un patrullero llegó como apoyo del policía, y el delincuente, de inmediato comenzó a disparar contra los oficiales. Uno de los disparos pegó en el parabrisas del auto policial, del lado del conductor, sin lograr herir a nadie.

A los pocos minutos, otro auto, esta vez particular pero con efectivos policiales en su interior, también se sumó a la persecución del delincuente que seguía amenazando a la conductora de la motocicleta para que apurara la marcha.

En determinado momento, los autos que iban persiguiendo al ladrón, chocaron, aunque eso no impidió que siguieran la travesía por diferentes calles cercanas al comercio robado.

Finalmente, el ladrón se bajó de la motocicleta e ingresó en una zona de bañados y vegetación agreste. En ese momento continuaron los intercambios de disparos hasta que el delincuente cae herido con un balazo en la cabeza y pudo ser detenido por los efectivos policiales que luego lo trasladaron a un centro asistencial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)