MONTEVIDEO

Persecución de policías de Caminera terminó con choque y tres detenidos

Tres hombres que viajaban en una camioneta fueron detenidos por personal de Policía Caminera, pero se taparon los rostros y escaparon. Fueron perseguidos y tras chocar contra una columna, quedaron detenidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los efectivos cambiaban las carátulas de las multas en el sistema de Policía Caminera.

En la pasada madrugada, minutos antes de las 3 horas, un móvil de Policía Caminera se encontraba en ruta 8 a la altura del kilómetro 19 realizando inspecciones, cuando detuvieron la marcha a una camioneta que circulaba hacia Montevideo y en la que viajaban tres hombres.

Los ocupantes del vehículo se taparon la cara y escaparon, por lo que comenzó una persecución.

Al llegar a la altura de Camino Maldonado y Nápoles la camioneta chocó contra una columna y los tres hombres intentaron escapar a pie, pero fueron detenidos.

El conductor es un hombre de 55 años y tiene varios antecedentes por haber cometido delitos tales como hurtos y rapiñas.

Otro de los hombres tiene 40 años, también con antecedentes por hurto y copamiento; y el restante tiene 44 años, también con antecedentes por hurto.

En la camioneta llevaban varios objetos. Entre ellos un televisor plasma, un equipo de música, valijas y bolsos.

La chapa matrícula de la camioneta no correspondía a ese vehículo y según informó Policía Caminera se presume que los hombres son autores de varios hurtos ocurridos en el Balneario La Tuna, en Canelones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)