MALDONADO

Un perro atacó a una adolescente de 13 años en Piriápolis

Los médicos que atendieron a la joven de 13 años debieron darle más de 20 puntos por las heridas que el animal le provocó en una de sus piernas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los perros que mordieron a las mujeres en Maldonado y Rivera eran de raza Pitbull.

Un perro de raza Pitbull estaba atado sobre la vereda en la zona de Playa Grande, balneario del municipio de Piriápolis, cuando la cadena se rompió.

Al soltarse, el animal atacó a una adolescente de 13 años que pasaba caminando por el lugar.

Según informa el semanario La Prensa, el perro la mordió y le provocó heridas en una de las piernas.

Los médicos que atendieron a la adolescente debieron darle unos 25 puntos en la pierna, a causa de unas cinco heridas profundas, agrega el medio fernandino.

La semana pasada, un hombre de 94 años fue atacado por un perro de la misma raza, pero en el departamento de Paysandú.

El hijo de la víctima dijo a El País días atrás que "esos perros reaccionan a cualquier gesto. Después de tirarlo al piso lo mordió por todos lados, en las cuatro extremidades. Tiene una fractura expuesta cerca de la mano derecha y heridas en la cabeza con gran desprendimiento de cuero cabelludo. En la intervención quedó expuesto parte del cráneo porque no alcanzó la piel para cubrir todas las heridas. Es atroz ver cómo quedó".

Y agregó que cree que el animal dejó de morderlo porque pensó que su víctima ya estaba muerta, "porque mi padre no podía moverse más". El hombre sigue internado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)