cañeros de bella unión

“Peludos” instalarán campamento en los alrededores del Palacio Legislativo

Está previsto realizar una movilización el próximo 18 de febrero. Acamparán en la zona aledaña al Palacio Legislativo. Denuncian desempleo, magros salarios, pésimas condiciones laborales, entre otras cosas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El martes 16 se votará la polémica ley de medios. Foto: Ariel Colmegna

Representantes de la Unión de Trabajadores Azucareros de Artigas (UTAA) marcharán hacia Montevideo para instalar un campamento en los alrededores del Palacio Legislativo.

El sector radical de los cañeros, los “peludos”, tiene previsto realizar esta movilización el próximo 18 de febrero y cuenta con el apoyo de los trabajadores de la ex Cavinor y Green Frozen (ex Calagua).

“Buscan hacer visible la realidad de desempleo, magros salarios, pésimas condiciones laborales, violación de la legislación laboral, que siguen sufriendo los asalariados rurales, así como, las dificultades que sufren los integrantes de la colonia ‘Raul Sendic’”, expresa el comunicado emitido desde la UTAA.

En Montevideo, sindicatos, estudiantes y diferentes organizaciones se concentrarán a las 9 horas de ese mismo día en el Parque Capurro “para luego marchar junto a ellos hasta el Palacio Legislativo e instalar el campamento”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)