VEA EL VIDEO

Dos peajes con barreras levantadas por no tener guardia policial

Trabajadores de los peajes Solís y de Capilla de Cella resolvieron levantar las barreras por tiempo indeterminado y se declararon en asamblea permanente. La medida se tomó luego que no llegara la guardia policial prometida.

Los puestos de peajes del kilómetro 81 de la ruta Interbalnearia y el del kilíometro 97,500 de la ruta 9 permanecerán con la barreras levantadas y los trabajadores en asamblea permanente hasta nuevo aviso. 

El lunes se realizó una reunión tripartita entre el ministerio de Transporte, los trabajadores de los peajes y las empresas Ciensa, Cruz del Sur, Hernández y González, Collier.

Allí el Ministerio del Interior se comprometió a enviar un policía a los peajes de Solís y Capilla de Cella, y como tal medida no sucedió, los trabajadores reunidos en asamblea resolvieron levantar las barreras

Los trabajadores habían tomado una medida similar luego del asalto que fue víctima el peaje Solís en la madrugada del pasado sábado.

Los funcionarios de los peajes reclaman desde hace tiempo mejores condiciones de trabajo, tanto en materia de seguridad como de salud laboral. En tal sentido reclaman la implementación de cabinas blindadas, cámaras y guardia policial.

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)