ELECCIONES LEGISLATIVAS

Partido Nacional nombró la delegación que viajará a Caracas

El viaje es para presenciar la elección de miembros de la Asamblea Legislativa, que se realizará en medio de una gran controversia política local e internacional.

El Directorio del Partido Nacional oficializó este lunes la delegación que a título de su fuerza política concurrirá a comienzos de diciembre a Venezuela con el fin de presenciar la elección de miembros de la Asamblea Legislativa, que se realizarán en medio de una gran controversia política local e internacional.

La delegación estará conformada por una senadora y diez diputados. La representante de la Cámara alta será la senadora Verónica Alonso y los diputados viajeros serán Elisabeth Arrieta, Mario Ayala, Graciela Bianchi, Armando Castaingdebat, Wilson Ezquerra, Jorge Gandini, Rodrigo Goñi, Nicolás Olivera, Gloria Rodríguez y Jaime Trobo.

La Cámara de Diputados rechazó en la sesión del pasado miércoles 4 una moción presentada por el Partido Nacional que procuraba conformar una delegación multipartidaria que asistiera a la referida instancia.

En esa sesión, el planteo de los nacionalistas no fue apoyado por el resto de los partidos de la oposición, como tampoco por la bancada del Frente Amplio.

En la sesión se generó un fuerte debate en torno a la situación de Venezuela y el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Incluso, desde algunos partidos de la oposición que rechazaron la propuesta de los blancos, se manifestó la voluntad de concurrir a presenciar los comicios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)