CONFLICTIVIDAD

Paro del transporte comienza el miércoles a partir de las 19:30 horas

Los trabajadores del transporte se adhieren al paro general del Pit-Cnt, previsto para este jueves. Las líneas suburbanas dejarán de salir a partir de las 20:30 horas. Interdepartamentales a las 22.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ómnibus de Cutcsa

Los trabajadores del transporte se sumaron al paro general del Pit-Cnt previsto para este jueves. Las últimas líneas urbanas dejarán de salir a las 19:30 horas del miércoles, las suburbanas a las 20:30 y los ómnibus interdepartamentales a partir de las 22:00 horas.

La Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) informó que el reintegro de los servicios comenzará en los mismos horarios del jueves, es decir una vez finalizadas las 24 horas del paro sindical.

Como ocurre generalmente en estos casos, la empresa Cutcsa dispondrá de un servicio de emergencia, con el 50% de la flota en el turno de la mañana y 50% en el de la tarde, informó Subrayado.

Fernando Pereira, presidente del Pit-Cnt, explicó que "con estas acciones intentaremos que el Poder Ejecutivo reflexione y modifique las políticas que está planteando".

Pereira reiteró que las movilizaciones (la de este 14, así como la del pasado miércoles 29 de junio), se hacen "en defensa del trabajo, del salario, de las condiciones de vida, del gasto social, por un país productivo con justicia social".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)