LICITACIÓN

Parking subterráneo en Villa Biarritz

El jueves de la semana próxima se abrirá la licitación para construir un parking subterráneo en Villa Biarritz. La Intendencia pretende hacer la obra en la zona delimitada por Juan Apolant, Leyenda Patria, J. Pandit Nehru y Vázquez Ledesma, incluyendo la posibilidad de usar el área debajo de la calle Leyenda Patria.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

El objeto del llamado incluye la explotación de los estacionamientos, pudiendo el concesionario anexar locales comerciales, de actividades vinculadas o conexas que la comuna apruebe, como por ejemplo lavadero de autos, venta de repuestos y servicio mecánico, entre otros. Se excluyen locales del tipo supermercado.

Una vez finalizada la obra (considerando que la misma implicará un aumento de la oferta de plazas), la Intendencia establecerá prohibiciones de estacionar en las siguientes vías: José Ellauri entre 21 de Setiembre y Gregorio Suárez; 21 de Setiembre entre Ellauri y Rambla Mahatma Gandhi, Leyenda Patria.

El plazo de la concesión es de 30 años contados a partir de la habilitación comercial. Vencido el mismo, la comuna podrá prorrogar la concesión, gestionar el estacionamiento directamente, o realizar un nuevo llamado para su explotación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)