Por la rambla

Parking para motos en Malvín y Pocitos

La Intendencia de Montevideo creó dos espacios para estacionamiento exclusivo de motos y ciclomotores en la rambla, frente a las playas Pocitos y Malvín.

La medida apunta a ordenar el estacionamiento de este tipo de vehículos y evitar el uso inadecuado de las veredas de la rambla.

Las zonas de estacionamiento, de 12 metros de longitud cada una, son las siguientes: Rambla Charles de Gaulle, acera sur, desde el radio de giro de la rambla República del Perú hasta la reserva del Servicio de Costas y Playas; calzada lateral auxiliar de rambla OHiggins desde la esquina de la calle 18 de Diciembre hacia la calle Rimac. Ambas áreas están identificadas con demarcación en el pavimento y señalización vertical.

Hoy la rambla de Montevideo volverá a convertirse en un espacio libre para actividades recreativas y deportivas, desde las canteras del Parque Rodó hasta Bulevar Artigas. De 16:00 a 20:00, público de todas las edades podrá andar en bicicleta, patinar, hacer skate, correr, jugar al fútbol callejero, al básquet, futvolley, volley, ajedrez, tenis de mesa y escalada deportiva. También habrá un rincón infantil con pelotero, entre otras actividades.

En el plan Rambla Abierta participan docentes y personal de la Secretaría de Deporte de la Intendencia de Montevideo, quienes brindan materiales para realizar las actividades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)