EN MALDONADO

Paradores tendrán duchas y lavapiés

La Intendencia de Maldonado está realizando un llamado a licitación para la explotación comercial de los paradores desmontables para las zonas de Playa Hermosa, Playa Verde, Tío Tom, Las Grutas y Manantiales.

Algunas regiones del mundo serán inhabitables si la temperatura aumenta en 5 grados. Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Los requisitos son varios y tienen como objetivo que las instalaciones y los servicios que se brinden "sean de alta calidad", tanto para los usuarios del parador como el público que concurrirá a esas playas.

Por ello se deberán incluir servicios gastronómicos e higiénicos de excelencia, duchas, lavapiés, servicio de sombrillas y reposeras, wifi, cobertura médica y eventualmente deberán poder brindar información turística, en el horario de 9:00 a 20:00 horas o hasta la caída del sol, como mínimo.

En cuanto a la seguridad se deben instalar cámaras de alta definición que guarde por lo menos 30 días de filmación y que capte imágenes en toda el área de la concesión incluyendo el parador, el espacio de playa, el estacionamiento y los accesos al lugar.

Las instalaciones del parador serán de carácter temporario, construidas con materiales livianos y sin materiales de obra para que permita un fácil desmontaje tras el final de cada temporada de verano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)