EN MALDONADO

Paradores tendrán duchas y lavapiés

La Intendencia de Maldonado está realizando un llamado a licitación para la explotación comercial de los paradores desmontables para las zonas de Playa Hermosa, Playa Verde, Tío Tom, Las Grutas y Manantiales.

Algunas regiones del mundo serán inhabitables si la temperatura aumenta en 5 grados. Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Los requisitos son varios y tienen como objetivo que las instalaciones y los servicios que se brinden "sean de alta calidad", tanto para los usuarios del parador como el público que concurrirá a esas playas.

Por ello se deberán incluir servicios gastronómicos e higiénicos de excelencia, duchas, lavapiés, servicio de sombrillas y reposeras, wifi, cobertura médica y eventualmente deberán poder brindar información turística, en el horario de 9:00 a 20:00 horas o hasta la caída del sol, como mínimo.

En cuanto a la seguridad se deben instalar cámaras de alta definición que guarde por lo menos 30 días de filmación y que capte imágenes en toda el área de la concesión incluyendo el parador, el espacio de playa, el estacionamiento y los accesos al lugar.

Las instalaciones del parador serán de carácter temporario, construidas con materiales livianos y sin materiales de obra para que permita un fácil desmontaje tras el final de cada temporada de verano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)