SINIESTROS FATALES EN LAS CARRETERAS

Padre e hija mueren en la ruta cerca de las termas

Había un gran banco de niebla en el lugar del siniestro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las víctimas del siniestro quedaron atrapadas en el vehículo. Foto: El Telégrafo

Un hombre de 35 años de edad y su hija de 7 perdieron la vida en la mañana de ayer sábado como consecuencia de un siniestro de tránsito ocurrido en el kilómetro 394 de la ruta 3, cerca de Quebracho, en el departamento de Paysandú.

Los fallecidos fueron identificadas como N.R.A. de 35 años, y C.A.R. de 7 años.

Las víctimas eran integrantes de una familia proveniente del departamento de Canelones que se dirigía hacia un complejo termal en ocasión de las vacaciones de invierno, según consignó ayer el diario local El Telégrafo.

El accidente se produjo próximo a la hora 8:30 de la mañana de ayer en momentos en que el auto matrícula SBO 3006, en el que viajaban seis personas, despista y termina colisionando contra un árbol.

Un equipo de Bomberos y policías debió rescatar a los otros cuatro ocupantes del vehículo que quedaron atrapados en su interior.

Los heridos fueron trasladados politraumatizados a distintos centros de salud de la zona, sin riesgo de vida.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, aunque a esa hora había una densa niebla en el lugar que no se disipó sino hasta tres horas después de lo ocurrido.

Efectivos de la Policía Nacional de Tránsito trabajaron en el lugar junto a un equipo de Bomberos y varias ambulancias de distintos nosocomios de la región del litoral.

Durazno.

Un hombre de 49 años de edad, que se desempeñaba como funcionario de la División Necrópolis del Municipio de Villa del Carmen, falleció arrollado por un ómnibus en la ruta 14, próximo a la localidad ubicada en la cuarta sección del departamento.

La policía de Durazno informó que "en el kilómetro 229 de ruta nacional 14, un ómnibus que circulaba con destino Sarandí del Yí, había embestido a un masculino mayor de edad el cual circulaba como peatón por la arteria de tránsito, habiendo fallecido por las lesiones sufrida a causa del impacto".

El alcalde de Villa del Carmen, Nuber Medina, confirmó a El País la información de que se trata de un hombre que trabajaba como funcionario del cementerio carmense.

Sauce.

Un hombre falleció al impactar frontalmente el vehículo que conducía en jurisdicción de la seccional de Sauce, según informó la Jefatura de Canelones. El siniestro tuvo lugar en la ruta 6 e involucró a un auto conducido por un hombre de iniciales A. A. G. G. de 50 años de edad, quien se desplazaba rumbo al norte, por cuando al llegar al kilómetro 37, por causas que se tratan de establecer, entra en colisión con una camioneta, recibiendo heridas de tal magnitud que termina perdiendo la vida.

En la camioneta venía un hombre de iniciales M. R. C. de 43 años de edad en compañía de una mujer de iniciales C. H. de 60 años de edad y tres niños, uno de 9 años y dos de 7.

La mujer fue trasladada politraumatizada a un centro asistencial, el niño más grande sufrió traumatismo de clavícula. Al niño de 7 años se le diagnosticó politraumatismos, y a una niña de la misma edad, politraumatismo de cráneo leve.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)