FRENTE AMPLIO

Pablo Álvarez, coordinador de la OPP, será candidato a presidencia del FA

El actual coordinador de la Oficina de Planeamiento y Presupuestoserá uno de los candidatos a la presidencia del Frente Amplio. "Hay mucho por hacer", reconoció.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Pablo Álvarez, coordinador de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) confirmó que será uno de los candidatos a presidente del Frente Amplio (FA).

Álvarez dijo en declaraciones a radio Monte Carlo, que su principal objetivo es que el FA fortalezca sus vínculos, para no crear discusiones como las que ha habido y que han salido fuera del ambiente político de la propia organización, apareciendo en los medios.

El futuro candidato reconoció que "hay mucho por hacer".

"Hemos estado viendo algunas situaciones en que a veces el FA parece comportarse como un ministerio del gobierno y me parece que ese no es el papel. Y tampoco el FA debe ser el lugar donde permanentemente se estén resolviendo las cuestiones internas del gobierno", opinó.

Álvarez señaló que aún no hay una fecha para oficializar su candidatura, y que "han aparecido los nombres de varios compañeros y compañeras en estas horas", por lo que es algo que "se va a ir dialogando".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)