FIN DE SEMANA

Otros tres fallecidos hubo en Maldonado

Un hombre de 34 años fue asesinado en la madrugada del domingo de un disparo en la cabeza en Maldonado. El hecho ocurrió en la avenida Aiguá, entre las calles Ejido y 4 de Octubre en la Ciudad de San Carlos. El fallecido, de 34 años, tenía antecedentes penales y la Policía entiende que se trata de un ajuste de cuentas.

Según informó Subrayado, personal de Policía Científica trabajó en el lugar para intentar encontrar pistas que pudieran hallar a él o los homicidas.

En tanto, fuentes policiales indicaron a El País que en la madrugada de ayer murió otro recluso en la cárcel de Maldonado. Se trata de J.L.S.A, de 31 años, procesado por hurto agravado, quien fue hallado ahorcado en su celda a las cuatro de la madrugada.

Con ésta, son 16 muertes en lo que va del año en las cárceles uruguayas. Hace una semana hubo otro joven ahorcado en la cárcel de Campanero en Minas, Lavalleja. A principios de mes, un joven de 22 años murió en el Comcar tras un enfrentamiento que le provocó una herida en el ojo con orificio de salida en la cabeza.

En tanto, otro hombre murió en un siniestro vial registrado a la altura del kilómetro 114 de la Ruta 9, en el peaje conocido como "Zanja honda".

En ese lugar una camioneta Mitsubishi L200 circulaba hacia Rocha cuando, por causas que se intentan esclarecer, el vehículo, que llevaba un tráiler con dos caballos, se salió de la ruta y volcó sobre las 22:00 horas.

El conductor, de 42 años, sufrió heridas leves, al igual que su mujer de 36 años y su hija de 5, que viajaban en el vehículo.

El cuarto ocupante de la camioneta era un joven de 20 años, que falleció en el lugar. Su cuerpo fue rescatado casi dos horas después del accidente. FM Gente informó ayer que era jockey y que viajaba con los caballos que iba a montar en su actividad hípica del domingo.

Los equinos sobrevivieron al siniestro. Uno de ellos fue embestido a algunos kilómetros del lugar por un auto que viajaba rumbo al Chuy. El hecho no dejó heridos a quienes ocupaban ese vehículo. El otro animal fue controlado por la Policía y no causó accidentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)