RIVERA

Osorio incorpora a dirigentes del Frente

El Espacio 2000-Espacio Abierto del Partido Colorado de Rivera recibió a comienzos de la semana las adhesiones de los exdirigentes frenteamplistas Lucio Branca, Marysol Giménez y Gustavo González, que pertenecían a la lista 738 (la Alianza Progresista de Rodolfo Nin Novoa), que en lo local respondía al exedil Néstor López Arezo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marne Osorio asumió en Rivera y será el único intendente colorado. Foto: gentileza Espacio Abierto

Según informó diario Norte de la capital fronteriza, en la reunión de presentación estuvieron el intendente Marne Osorio, ediles y dirigentes colorados, así como naturalmente los nuevos adherentes a dicho espacio político.

Osorio expresó su conformidad por el hecho, señalando que "en nuestro espacio hay lugar para todos; se necesita de todos y todas para seguir construyendo un proyecto político plural, de desarrollo para todo el departamento".

Branca dijo que creyó que "el Frente Amplio haría un cambio político mejor", y por eso trabajó "con la camiseta puesta", pero se dio cuenta que "hoy proliferan las barras bravas de izquierda, que creen que la herramienta política se construye con un pensamiento único. Si alguien piensa diferente lo expulsan, se confabulan para realizar cualquier tipo de acciones, escudándose en la Mesa Política sin ninguna autoridad".

Dijo que en Rivera "la 738 quedó a la deriva, por gestiones bochornosas y títulos mentirosos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)