JUNTA DEPARTAMENTAL

Oposición cita a Martínez por cierre de Raincoop

El edil Diego Rodríguez, solicitó que el intendente se presente y explique la situación de la excooperativa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Nos llevará dos años conseguir bajar el déficit que tenemos a cero". Foto: L. Mainé

Esta tarde Diego Rodríguez, edil del Partido Nacional (Todos), presentó una carta para que se discuta el llamado a sala del intendente Daniel Martínez, para evaluar la situación de Raincoop y del transporte capitalino en general, según confirmó a El País. 

Rodríguez, miembro convocante, puso la solicitud a votación en el pleno y se aprobó con 12 votos a favor y 19 en contra. La Junta Departamental junto con la administración de la Intendencia, deberán coordinar una fecha para que el intendente pueda comparecer. 

El objetivo es que Martínez "de explicaciones acerca de la situación de Raincoop, si el intendente habló con la anterior administración de la excooperativa", indicó Rodríguez. "Lo importante es estudiar el modelo de transporte capitalino para que esto no vuelva a ocurrir", añadió. 

"Básicamente lo que queremos es que el intendente informe como se dio toda esta situación de colapso de la empresa y que medidas va a tomar de cara a lo que viene para adelante", afirmó Rodríguez. "Qué no terminemos con otro Raincoop, con otra empresa de transporte que colapse", finalizó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)