Salto

Un operativo en Salto terminó con la incautación de 40 motos y 3 autos

Hubo varias personas detenidas tras agredir a los policías e inspectores de la intendencia salteña que participaron de los procedimientos nocturnos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Se incautaron 40 motos tras un operativo en Salto. Foto: Intendencia de Salto.

Inspectores de la División Tránsito de la Intendencia de Salto, apoyados por medio centenar de efectivos policiales, incautaron 40 motos con distintas irregularidades en procedimientos nocturnos realizados durante el fin de semana en Costanera Norte. Del operativo participaron 70 funcionarios entre Policía y cuerpo de inspectores en cuatro puestos de control instalados, informó la comuna.

Durante las actuaciones de fiscalización que ha implementado la comuna, varios inspectores y policías fueron agredidos y lesionados, resultando varias personas detenidas.

La racha de rapiñas y acciones delictivas, cometidas en los últimos tiempos en la ciudad en la que han sido protagonistas motochorros, llevó a una nueva estrategia para enfrentar a la delincuencia y restablecer el control del parque automotor por parte de las nuevas autoridades policiales y de la división Tránsito de la intendencia.

En dependencias municipales se encuentran 5.000 motos incautadas sin que sus propietarios pasen a retirarlas, situación que origina por otra parte que se extremen los controles de vigilancia en los depósitos que son asignados.

Además de las motos, se incautaron tres autos y una camioneta, informó la intendencia de Salto a través de su página de Facebook. Se realizaron espirometrías y algunas dieron positivas, pero la mayoría de las incautaciones se llevaron a cabo debido a la falta de documentación o porque los vehículos no estaban en condiciones de circular.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)