San José

Ocho a la cárcel por suministro de drogas

La Policía detuvo en San José a 9 personas, 8 de las cuales fueron procesadas con prisión, por suministro de estupefacientes. En las últimas horas continuaron los allanamientos en Montevideo tras el presunto proveedor de la droga sintética que fue incautada.

En el marco del llamado "Operativo Eneas", realizado por la Dirección de Investigaciones y la Brigada Departamental Antidrogas en Libertad y en Ciudad del Plata, se realizaron allanamientos en varias fincas, en la que se presumía que funcionaban las "bocas" de venta de estupefacientes.

Como resultado de los allanamientos, que se hicieron en forma simultánea, se logró la detención y posterior procesamiento de cuatro hombres de 31, 39, 22 y 21 años, de la ciudad de Libertad. La Policía se incautó de celulares, dinero en efectivo, un desmorrugador, una balanza electrónica y drogas sintéticas: anfetamina "Cristal", estampillas de LSD, 25 pastillas de éxtasis, cocaína y marihuana. También se incautaron armas de fuego: dos pistolas, dos escopetas, un rifle y municiones.

En tanto, en Ciudad del Plata fueron detenidos y procesados con prisión 4 hombres de entre 36 y 41 años. A su vez, una mujer de 28 años fue procesada sin prisión, incautándose en este caso pequeñas dosis de drogas, una moto, un auto, dinero y celulares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)