AYER HUBO OTRO CASO

Número de muertos en incendios subió a 28

Próximo a las 4:30 de la madrugada de ayer murió otra persona por un incendio, ocurrido en una vivienda de Los Cardos y Ruiseñor. Se trata de la víctima número 28 en lo que va del año por esta causa.

Según informó ayer Su-brayado, un vecino de la cuadra que pasaba por el lugar se percató de la situación y llamó a los Bomberos. De inmediato, también dio aviso a la familia de la persona que vivía en la casa, en la que se encontraba durmiendo.

Al cabo de algunos minutos, y después de que llegara una dotación de Bomberos, se confirmó que el hombre estaba carbonizado. Las llamas incendiaron por completo la vivienda.

Como diera cuenta El País en su edición de ayer, el lunes un padre de 56 años y su hijo de 19 perdieron la vida en un incendio ocurrido en la zona de Nuevo París. El siniestro fue denunciado por los vecinos a la hora 10:00, en una vivienda ubicada en el cruce de Las Lilas y Los Nogales, en el barrio Las Torres.

Según informó la vocera de Bomberos, Mariela Vivone, el número de fallecidos en lo que va del año está "algo por encima del promedio, pero lejos de los 58 decesos que se registraron en 2016". En ese sentido, Vivone recordó que el año pasado se registraron incendios con múltiples fallecidos, como fue el caso del hogar de ancianos y el depósito de pirotecnia, que afectaron el promedio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)