INN CONTENT PARA NUEVOCENTRO SHOPPING

Nuevocentro Shopping de festejo en la Primavera

El centro comercial celebra un nuevo aniversario con entretenidas actividades, premios y sorpresas.

A toda diversión con la tirolesa.
Lo último de la moda y el diseño en la pasarela del centro comercial.
Junglaventura te espera en Nuevocentro.

Un 24 de octubre de 2013, hace casi cuatro años, abría sus puertas el centro comercial más moderno del país, Nuevocentro Shopping, ubicado frente al icónico monumento a Luis Batlle Berres en el cruce de la Avenida Luis Alberto de Herrera y Bulevar Artigas.

Por este motivo, a lo que se suma la inminente llegada de la Primavera, Nuevocentro Shopping ya comenzó una divertida previa ofreciendo a sus visitantes una serie de actividades que se iniciaron el 13 de setiembre.

Los festejos por el cuarto aniversario tendrán como frutilla de la torta el sorteo a principios de noviembre de una camioneta Renault Duster 4 x 4 entre quienes presenten boletas de compra por un mínimo de 1.000 pesos, mientras que si las adquisiciones se hacen con la tarjeta Santander o Mastercard hay doble chance y con Santander Molinetes, triple.

A la moda

Para recibir a la estación de las flores, el centro comercial realizó el miércoles 13 de setiembre su desfile anual de la colección Primavera - Verano 17/18, el cual contó con la participación de 27 marcas que mostraron las últimas tendencias de la moda con sus nuevas colecciones de prendas, calzados y accesorios.

La temática del evento #NuevocentroModa estuvo inspirada en el mundo de la selva mediante la instalación de una carpa alusiva en el estacionamiento abierto del segundo nivel, el cual se convirtió en una gran jungla llena de follaje y contó con diferentes elementos decorativos como un árbol en el centro de la pasarela, una cascada de agua y varias réplicas de animales en tamaños reales.

El comienzo del desfile sorprendió a los invitados ya que hubo una puesta en escena de varios artistas que lucieron espectaculares maquillajes y body painting mientras bailaban al fuerte ritmo de la música afro, brindando un divertido show de apertura y cierre.

El desfile contó con la asistencia de más de 300 invitados, entre ellos distintas personalidades del medio como Claudia Fernández, Paty Wolf, Victoria Ripa, y del mundo de la moda la productora de moda Rosario San Juan, Debbie Goldfarb, la periodista Natalia Jinchuk de Mirada Couture, entre otros.

Los invitados fueron agasajados con una barra de tragos tropicales y stands de distintas marcas que ofrecían experiencias divertidas y regalos para los participantes.

Las marcas que auspiciaron fueron: Santander, Urban Cut, Kerastase Del Valle, Activia, Ser, Urugreta, Maybelline, Zillertal, De la tierra, y Vitale
Las marcas de Nuevocentro Shopping que participaron del desfile fueron: Basefield, Dakar, Daniel Cassin, Espacio BA, Harrington, Hering, Indian, Jean Vernier, Kaunas, La Isla, Legacy, Lemon, Levis, Lolita, Macri, Mistral, Navy, Piece of Cake, Reebok, Saura, SISI, Stadium, The Urban Haus, Thomas Trent, Guapa,Toto y Uniform.

Junglaventura

Mientras tanto, con la consigna “Nuevocentro se va a la jungla”, los niños que concurren al shopping tienen la posibilidad de sacarse fotos junto a animales de tamaño natural como leones, tigres y jirafas, entre otros.

La actividad se viene llevando a cabo en el área de la plaza de comidas y seguirá hasta los primeros días de noviembre. Los fines de semana, entre las 16:00 y 20:00 horas van a haber guardaparques que darán charlas para los más pequeños sobre los animales.

Para que el entretenimiento sea completo, se armó una tirolesa que se va a poder disfrutar durante los días hábiles entre las 16 y las 21 horas, mientras que los fines de semana se podrá disfrutar de esta opción entre las 14:00 y las 21:00 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)