inn content para lenovo

El nuevo teléfono con realidad aumentada, la tecnología del futuro

La nueva Phab 2 de Lenovo es el primer equipo en contar con la Tecnología Tango de realidad aumentada, que asegura una experiencia multimedia increíble.

La phablet es una cruza entre smartphone y tablet, uniendo las mejores características de ambas plataformas. A simple vista, el único modo de diferenciarla de una tablet o un smartphone es por su tamaño de pantalla, demasiado grande para un teléfono inteligente y demasiado pequeña para ser utilizada como tablet.

La nueva Phab 2 viene con varias innovaciones que la destacan de su versión anterior. Cuenta con un sistema multimedia realmente envolvente, que asegura que ir al trabajo será como ir al cine. El teléfono viene con una espectacular pantalla HD de 6,4 pulgadas, que ofrece imágenes nítidas con colores detallados, incluso al aire libre. Optimiza la gama de colores, el contraste y la visibilidad al rayo del sol, asegurando una imagen increíble en tu smartphone.
El vidrio resistente Gorilla Glass protege la pantalla contra golpes y rayones.

El teléfono además cuenta con una cámara de enfoque rápido de 13 mega pixeles, 3GB de RAM y 32Gb de Disco, lo que permite una gran capacidad de almacenamiento para fotos y videos.

El sistema de audio es uno de los puntos fuertes. La Phab 2 cuenta con una tecnología de sonido Dolby Atmos, que permite aprovechar al máximo la experiencia de mirar una película o utilizar un videojuego. Utiliza el sistema Dolby Audio Capture 5.1 que permite grabar extraordinarios audios realistas. Tiene tres micrófonos incorporados que capturan matices de sonido en las grabaciones, y la cancelación de ruido de 360 grados garantiza una máxima claridad.

Pero la principal novedad es que la Phab 2 es el primer dispositivo que cuenta con Tango, una nueva tecnología de realidad aumentada hecha para smartphones desarrollada por Google. A través de Project Tango los usuarios pueden implementar la tecnología en sus actividades diarias y lograr, desde la visualización de cómo quedarían los muebles en una habitación, hasta personalizar videos con filtros 3D y dibujar superficies en una casa.

La realidad aumentada permite al usuario aprovechar las siguientes funcionalidades:

• Seguimiento de movimiento: esta tecnología usa las características visuales del entorno, en combinación con los datos del acelerómetro y el giroscopio, para realizar un seguimiento de cerca de los movimientos del dispositivo en el espacio.

• Aprendizaje Área: Permite almacenar datos del entorno en un mapa que se puede volver a utilizar más adelante, que se puede compartir con otros dispositivos de Tango y mejorar con metadatos, tales como notas, instrucciones o puntos de interés.

• Percepción de profundidad:
permite calcular distancias, tamaños y superficies en el entorno sólo con apuntar con el celular.

La nueva Phab 2, el smartphone con realidad aumentada de Lenovo.
La nueva Phab 2, el smartphone con realidad aumentada de Lenovo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)