Negocios

Nuevo proyecto inmobiliario en Dubái ofrece departamentos por 50 bitcoins

Aston Plaza and Residences se terminará de construir en 2019 y vendiendo estudios y departamentos de una sola habitación a cambio de 50 bitcoins (cerca de US$ 242.000)

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Construcción. El complejo tendrá dos torres que suman en total 1.130 apartamentos de uno y dos dormitorios. (Foto: www.astonplazacrypto.com)

Una innovadora y tentadora oferta está desarrollando el proyecto inmobiliario Aston Paza and Residences en Dubái, el que está vendiendo estudios y departamentos de una sola habitación a cambio de 50 bitcoins, en un precio equivalente a US$ 242 mil.

El desarrollo que incluye dos torres de apartamentos de lujo y centro comercial en el corazón de Dubai es la primera empresa conjunta entre dos íconos de negocios, la baronesa Michelle Mone OBE y el empresario y filántropo Doug Barrowman, presidente del grupo de empresas Knox, según la web oficial de Aston Plaza. 

El proyecto, que culminaría su etapa de construcción en septiembre de 2019 y que contará con 1.130 departamentos, piscinas, cine al aire libre y un centro comercial que ocupará tres pisos, ya ha vendido casi un 50% de sus propiedades a través de la criptodivisa, la que además se está utilizando para pagar el diseño del interior de los departamentos. (En base a El Mercurio/ GDA y www.astonplazacrypto.com)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)