CASO LOLA

Nuevo hallazgo en el caso Lola: un dibujo en la arena con su nombre

En las últimas horas se supo de un hallazgo relacionado al asesinato de la argentina Lola Chomnalez en Valizas, hasta el momento desconocido públicamente y que fue visto por el adolescente de 14 años que encontró el cuerpo, a 100 metros de ese lugar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lola Chomnalez. Foto: Facebook.

Uno de los hallazgos más impactantes y hasta ahora desconocidos públicamente, es que el martes 30 de diciembre junto al cuerpo de Lola Chomnalez, ubicado a unos ciento cincuenta metros de la costa, también apareció "en la playa un recuadro que decía Lola y Vero con unos corazones en letras gigantes".

Así lo hizo saber el adolescente de 14 años, que junto a sus hermanos encontró el cuerpo de la víctima.

También, en dirección a la playa pudo observar un cartel en la arena. "Del cartel al médano habrían unos cien metros, ésto lo vieron mis hermanos, mi padre no lo vio" dijo el joven, y agregó que su padre se desvió hacia el médano y todo fue contado a las autoridades policiales como judiciales.

Fue consultado sobre si hay alguna chica con el nombre de Vero y contestó, que no. Dijo, que "hay una mujer grande que trabaja en un almacén".

El asunto por ahora ha permanecido sin conocerse públicamente. En el pasaje de su testimonio el joven manifestó, que "cuando fuimos al médano vimos unas huellas que bajaban del mismo para algunos árboles". Afirmó que se llamó a un marinero que pasaba por el lugar.

El padre del joven, de profesión artesano, manifestó en la sede judicial que su hijo le hizo saber del cartel en la arena, "pero yo no fui a verlo".

Con relación al hallazgo del cuerpo de Lola, comentó que sus hijos le dijeron que había un lugar tétrico, "me llevan a un lugar donde había acacias, me acerco y veo moscas, estaba a una distancia de dos metros".

"Veo, lo que a mí me pareció un short, no un gorro y me pareció que había sangre y veo las moscas", dijo.

"Les digo a los niños que se fueran, empiezo a llamar a la prefectura y no podía, ahí ellos me dicen que venía alguien, miro y es un cuatriciclo", agregó, e informó que el cuerpo lo descubrió siguiendo huellas".

Respecto al cartel descripto por parte de sus hijos, comentó que si bien no lo vio, estaba en la playa escrito sobre la arena en línea casi directa a donde estaba el cuerpo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)