Violencia

Una nueva muerte en el Comcar y van cinco en menos de un mes

Esta mañana otro recluso del Comcar fue hallado muerto. Se trata de la quinta muerte de un interno ocurrida en menos de un mes en este centro penitenciario. Esta vez, a diferencia de los otros casos, los médicos señalan que murió "por causas naturales".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El caso ocurrió en el mas de febrero y fue denunciado en Asuntos del Internos del Ministerio.

Esta mañana fue hallado muerto un recluso en el Comcar.

Es la quinta muerte de un interno que ocurre en un mes, aunque a diferencia de los casos anteriores que ocurrieron a raíz de episodios de violencia, ahora los médicos señalaron que fue por razones de salud.

Según informó el Instituto Nacional de Rehabilitación esta mañana un recluso de 34 años fue hallado muerto en el módulo 3. Se trata de Wilson Daniel Rodríguez Vellozo, que había sido procesado por tres delitos de homicidio en reiteración real.

El comunicado señala que el recluso fue trasladado sobre las 6 de la mañana al sector enfermería y luego de 30 minutos de reanimación se constató su fallecimiento.

De acuerdo al parte médico "no se constataron signos de violencia y se presume su fallecimiento por causas naturales, por tratarse de un paciente asmático crónico".

Enterado el juez de turno, se dispone pase al forense para autopsia y parte al juez de la causa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)