VIDEO

Novick salió a criticar aumento del desempleo

El empresario Edgardo Novick publicó un mensaje en sus redes sociales por motivo del primero de mayo.

El empresario y excandidato a la Intendencia por el Partido de la Concentración publicó un spot audiovisual en el crítica el aumento del desempleo. "Este es un país de trabajadores. Y este 1° de mayo, en vez de estar festejando más puestos de trabajo, con un buen asado, estamos viendo cómo la gente cada vez tiene menos trabajo" comienza diciendo Novick en el video.


Según los datos divulgados por el INE en febrero el desempleo llegó al 8%, mientras que en enero fue de 7,3%.


El empresario argumentó que "el mayor problema de este país es la educación". "Somos el país con mayor desigualdad educativa del mundo. Con esta desigualdad de oportunidades, cada vez vamos a tener menos y peores trabajos", consideró.

Novick también aprovechó la oportunidad para atacar a José Mujica. En un fragmento del video se escucha la voz de José Mujica diciendo "un país de atorrantes".

"¡Atorrantes nada! Somos hijos y nietos de inmigrantes que construimos este país con esfuerzo y trabajo" acotó Novick.

"Tenemos que volver a tener el país que con esfuerzo, estudio y trabajo uno podía salir adelante siendo del nivel económico que sea", afirma el empresario.
Finalmente, Novick saludó a todos los trabajadores en la conmemoración de su día: "Hoy, quiero salir a todos los laburantes de este país. A todos los jóvenes que recién empiezan. Y a todos los jubilados que tanto trabajaron por este país. Todos juntos hicimos este país, y todos juntos vamos a recuperar el valor del estudio y el valor del trabajo".

Si no puede ver el video, haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)