ELECCIONES MUNICIPALES

Novick recorrió el Borro y afirmó que los vecinos están "desprotegidos"

“Esta gente está abandonada, está desprotegida. Esto es falta de gestión. Quiero que me den la oportunidad de gestionar", afirmó el candidato independiente a la IMM por la Concertación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Novick dialogando con los vecinos. Foto: Prensa de Edgardo Novick

El candidato independiente a la Intendencia de Montevideo por el Partido de la Concertación, Edgardo Novick, visitó este lunes el asentamiento Casa de Todos del barrio Borro y afirmó que "esta gente está abandonada, desprotegida", lo que consideró es por una "falta de gestión".

Novick recibió una demanda unánime de los vecinos de esa zona de Montevideo: reclaman el cumplimiento de los servicios básicos y denuncian que desde hace años no obtienen respuestas por parte de la comuna capitalina.

"Quiero que me den la oportunidad de gestionar. Si soy intendente, voy a estar acá en los barrios. Yo y mi equipo. Vamos a trabajar con estos vecinos que están desamparados, que nadie protege", afirmó el candidato.

"Acá no hay gestión, no hay luz, hay basurales. La gente no se siente integrada a la ciudad", continuó Novick y consideró que "la desintegración produce la inseguridad en las calles. Hay que actuar con firmeza y es lo que vamos a hacer" en caso de ganar las elecciones.

El candidato dijo que los vecinos le dijeron que "en todos estos años no ha venido un intendente. Las calles son un basural, viven adentro del agua cuando llueve. No hay iluminación, se sienten inseguros. Nadie los escucha", afirmó.

Y finalizó con dos preguntas: "¿Hasta cuándo vamos a seguir con esta intendencia? Por qué no votamos por gestión, por administrar?".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)