VIDEO

Novick: "Si uno quiere que se vaya Bonomi, no debe pedir que lo saquen"

Dijo que "cuántos más partidos" que tienen representación parlamentaria estén presentes en las reuniones por seguridad, será "mejor".

El excandidato a la Intendencia de Montevideo por el Partido de la Concentración, Edgardo Novick, defendió en el programa A Diario de El País TV el ámbito de negociación por seguridad que convocó el presidente Tabaré Vázquez.

Además, dijo que los partidos que reclaman la renuncia del ministro del Interior, Eduardo Bonomi, si realmente desean su cese no se lo deben pedir a Vázquez. "Si uno quiere que se vaya Bonomi lo que menos tiene que hacer es pedir que lo saque", afirmó.

Tras los cuestionamientos que recibió por haber sido convocado al diálogo por seguridad, Novick señaló que “cuánto más gente llame con representación mejor. Hace sólo un mes que estamos tratando estos temas y es bueno que haya avances”.

Según dijo, el Partido de la Concertación tiene representación parlamentaria por medio del diputado Guillermo Facello, electo por el Partido Colorado en Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)