Concertación

Novick presenta su equipo para la IMM

El candidato independiente por el Partido de la Concertación, Edgardo Novick, presentará hoy a su equipo para la campaña electoral por la Intendencia de Montevideo. Novick dará a conocer a la hora 13 en el Salón Dorado de la Intendencia de Montevideo a sus suplentes, entre los que está el expresidente de la Asociación Uruguay de Fútbol (AUF), Sebastián Bauzá.

Bauzá también irá como suplente del nacionalista Álvaro Garcé, que con el colorado Ricardo Rachetti completan la terna de candidatos a la IMM por el Partido de la Concertación.

Rachetti será oficializado hoy por la convención departamental del Partido Colorado, y proclamado mañana viernes por la Concertación junto a Garcé y Novick.

"Estamos muy contentos con el nombramiento de Rachetti, a quien ya llamé para felicitarlo. Estamos contentos porque otra vez somos tres candidatos. De diferentes perfiles, pero que queremos luchar juntos para cambiar esta administración de Montevideo", dijo ayer Novick a canal 12, y se refirió a la candidatura de la senadora Lucía Topolansky por el Frente Amplio.

"Los montevideanos en mayo van a tener que optar entre la Concertación y la señora Topolansky. Y la señora Topolansky nos vuelve a asombrar cuando dice en una entrevista que si ella fuera intendenta estaría contenta si hubiera menos montevideanos. Y dice: yo no los voy a echar pero… ¿Pero qué? Le pregunto: ¿está conforme si se van? Yo si fuera intendente me muero de vergüenza si se van. Yo quiero más montevideanos, yo quiero trabajar más. Yo quiero hacer cosas. No como la señora Topolansky que dice que si fuera intendenta va a sacar las policlínicas, va a sacar las bibliotecas, va a sacar los teatros, va a sacar la Comedia Nacional, va a sacar la Filarmónica. Todo eso quiere sacarlo del ámbito municipal".

"Las mejores ciudades del mundo hoy están integradas, cada vez hacen más cosas por los ciudadanos. Acá no se trata de poder, acá se trata de tener ganas. No como dice la señora Topolansky, que está envenenada por ganar. Nosotros no tenemos ningún veneno. Nosotros tenemos gratitud", agregó, y vaticinó que si gana Topolansky la ciudad estará "mucho peor".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)