PALERMO Y TRES OMBÚES

Dos niños víctimas de siniestros de tránsito

Dos niños, ambos de 12 años, murieron ayer en distintos accidentes de tránsito ocurridos en los barrios Palermo y Tres Ombúes. Otro de la misma edad resultó lesionado.

En Tres Ombúes se produjo una colisión entre un automóvil y una camioneta, en la intersección de Antonio Zubillaga y Ameghino.

A raíz del impacto, la camioneta se fue contra una parada de ómnibus que hay en el lugar. Allí estaban los dos adolescente de 12 años que acababan de descender de un ómnibus. Habían salido del turno matutino del Liceo 47 y estaban arribando a sus hogares. Uno de ellos murió y el otro sufrió múltiples fracturas.

La policía informó que el conductor de la camioneta se dio a la fuga, mientras que el del auto permaneció en el sitio, donde le realizaron una espirometría que dio resultado negativo. Está a disposición de la Justicia.

Más tarde, en la esquina de Gonzalo Ramírez y Emilio Frugoni, un niño que asistía al Liceo 5 salía de hacer gimnasia en el club Welcome. Al intentar cruzar Gonzalo Ramírez fue embestido por un ómnibus de Cutcsa que se desplazaba por la avenida.

Cifras del 2016.

El informe anual divulgado ayer por la Unidad de Seguridad Vial revela que la proporción de niños menores de 15 años como víctimas de accidentes de tránsito es "baja". De todas formas, en 2016 representaron el 3,4% del total de víctimas fatales. De 15 fallecidos, cinco eran peatones, nueve eran pasajeros de vehículos variados y uno conducía una motocicleta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)