UNICEF

"Todo por los Niños" recaudó $ 17 millones

Culminó el sábado por la noche la jornada de recaudación de Unicef llamada "Todos por los Niños", superando nuevamente su propio récord al alcanzar los $ 17.354.500.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Se vivió una nueva jornada solidaria. Foto: @carodominguezuy

En una instancia que contó con la colaboración de decenas de figuras que se comprometieron con la iniciativa, se logró el apoyo de miles de uruguayos que se sumaron a apoyar de forma mensual el trabajo de la organización por los niños y adolescentes.

Esta 16ª edición Todos por los Niños buscó dar a conocer el trabajo que Unicef realiza en su misión de promover y proteger los derechos de los menores de edad. Y al mismo tiempo, comprometer a los uruguayos con los niños y adolescentes a partir de la consigna #EsPosible, con la convicción de que para hacer posible que todos los niños ejerzan plenamente sus derechos, es necesario el apoyo de la comunidad.

Durante distintos momentos de la noche, Rafa Cotelo, Sara Perrone, Diego González, Karina Vignola y Noelia Campo, junto a muchísimos otros comunicadores, presentaron algunas de las áreas en las que la organización enfoca su trabajo en el país.

Los embajadores de Unicef Natalia Oreiro y Julián Weich también se hicieron presentes en estudios para contar más acerca del trabajo y dar a conocer las distintas maneras de colaborar. Diego Forlán, el otro embajador que siempre acompaña estas instancias, tuvo un intercambio desde España a través de Skype.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)