Jugaba en su patio

Una niña muere tras accidente doméstico

Una niña de un año y medio falleció tras caerle encima una pared mientras jugaba en el patio de su casa en la localidad de 18 de Julio, a 10 kilómetros de la ciudad de Chuy en Rocha.

El trágico hecho ocurrió cuando su madre, de 27 años, se encontraba limpiando el garaje de la vivienda con el automóvil de la familia encendido.

Según informó Subrayado, en el interior del vehículo se encontraba la otra hija de la mujer, de 3 años, cuando por razones que se desconocen el auto se puso en marcha en reversa, chocando y derrumbando la pared del garaje que daba al patio de la casa, de acuerdo a la versión primaria de lo sucedido. Detrás de esa pared se encontraba jugando en el patio lindero la menor de las niñas que falleció en el acto producto del derrumbe de la pared. La jueza del Chuy decidió posponer la declaración de la madre de las niñas hasta después del sepelio de la pequeña.

Jóvenes heridos.

En tanto, en Montevideo dos jóvenes de 16 y 18 años resultaron heridos de arma de fuego mientras jugaban al fútbol en Camino Géminis y Camino Maldonado.

Según informó la Jefatura, se encontraban en ese cruce con amigos "cuando dos desconocidos en una moto se les apersonaron y les efectuaron varios disparos de arma de fuego".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)