TRANSPORTE CAPITALINO

Negocian colocar wi-fi en todos los ómnibus

La empresa Cutcsa se encuentra negociando con los diferentes operadores de telefonía celular la incorporación de servicio de wi-fi en todas las unidades, según confirmó a El País el presidente de la compañía, Juan Salgado. El empresario adelantó que se está diseñando una serie de aplicaciones que serán de utilidad para los pasajeros.

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Hubo tres aumentos en un año. Foto: L.Carreño.

Por otro lado, viene desarrollando el sistema de chat on-line que permite a los pasajeros denunciar ante la compañía situaciones irregulares dentro de los ómnibus.

"Hace un año estamos trabajando en esto, queremos el vínculo directo entre el pasajero y Cutcsa, la idea es que si alguien tiene algo para decir no tenga ir a su casa a llamar al servicio de atención al cliente. La idea es que la gente se comunique en el momento y sin límite de caracteres", explicó el empresario.

El chat funciona en base al boleto donde figura la hora y los datos de los trabajadores que se encuentran en la unidad. No obstante, el usuario va a estar identificado.

"Así como le damos garantías a la gente sobre que vamos a llegar a darle una contestación, también le damos garantías a los trabajadores. Tenemos que ser justos para ambos lados. Si alguien informa que está sucediendo algo que atenta contra la seguridad del vehículo, personal de inspección saldrá a interceptarlo a mitad de camino", indicó Salgado.

Un equipo de cinco operadores se encargará de recibir los reclamos y denuncias de los usuarios del sistema.

Salgado informó que la aplicación principal de Cutcsa tiene en la actualidad 100.000 usuarios y un millón y medio de ingresos mensuales.

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