CÁRCEL

Narco mexicano recluido en celdario de máxima seguridad del Comcar

Se trata de la nueva construcción realizada meses atrás que puede albergar hasta 48 presos en celdas individuales, informó el ministro Eduardo Bonomi.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El motín comenzó en la noche del martes y fue controlado en la madrugada.Francisco Flores

El ministro de Interior, Eduardo Bonomi, informó esta tarde en rueda de prensa que el narcotraficante mexicano procesado en Uruguay por lavado de activos fue enviado a un celdario de máxima seguridad construido recientemente en el Comcar.

Esta nueva construcción tiene a los reclusos en celdas individuales con medidas de máxima seguridad, y los recreos los tienen "dentro de un sistema de mayor seguridad”, informó el ministro, quien agregó que el celdario es "de mayor fortaleza". 

El nuevo celdario fue construido hace algunos meses principalmente para los presos que hasta ahora se encontraban en jefatura por haber participado de "delitos gravísimos". Puede tener hasta 48 reclusos en celdas individuales.

Bienes de narco a disposición judicial.

El miércoles la Justicia realizó un allanamiento a la mansión "Quincho Grande" propiedad de G.G.V, el supuesto narcotraficante mexicano procesado por lavado de activos el sábado pasado.

Todos los bienes muebles que se encontraron en el lugar, como joyas y mobiliario, quedaron a disposición de Néstor Valetti, juez especializado en Crimen Organizado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)