GOLPE EN TURQUÍA

Muslera: "Llegué quince minutos antes del golpe"

El golero de la selección nacional, Fernando Muslera, llegó a Turquía quince minutos antes de que cerraran el aeropuerto pero desconoce lo que sucede por las barreras del idioma.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernando Muslera en Turquía. Foto: Nicolás Pereyra

El golero de la selección nacional, Fernando Muslera, llegó a Turquía quince minutos antes de que los militares cerraran el aeropuerto. Dice que no percibe un clima de violencia, aunque por precaución está en su casa.

“Estoy sorprendido. Llegué desde Montevideo hace tres horas al aeropuerto y quince minutos después los militares lo cerraron. Estoy en mi casa y me ha llamado todo el mundo, dicen que la cosa está difícil pero yo veo gente en la calle. Incluso vi que en el aeropuerto había militares pero también mucha gente y ellos se fueron. Como no sé turco no entiendo muy bien lo que está pasando, pero hay mucha gente en la calle y no nada violento”, dijo el futbolista a El País.

Muslera está solo, sin su familia, porque mañana debe sumarse a la concentración de su equipo, el Galatasaray, en Suiza. “Por ahora no tengo ninguna indicación. Tengo que irme mañana a Suiza pero voy a esperar para ver si me muevo o me quedo en Estambul”, dijo a El País.
“Hace tiempo que la cosa está complicada por acá, yo voy a esperar”, agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)