En Tacuarembó

Murió uno de los dos jóvenes baleados

Murió en el hospital de Tacuarembó el joven de 29 años Maicol Camaño, que el pasado 6 de febrero había recibido cuatro heridas de arma de fuego en el tórax y el abdomen.

La víctima fatal había sido encontrada por personal policial en una finca del asentamiento "El Pozo" que se halla próxima al lugar en donde poco antes los mismos efectivos ubicaron tirado en la calle y herido también de bala a otro joven de 29 años de edad.

Esta víctima, de nombre Tomas Rodríguez Santana, había sido baleado en el abdomen.

En el momento en que se realizaban las diligencias de rigor para trasladar al joven a un centro de salud, en el lugar los agentes fueron agredidos por un menor de 14 años de edad, de iniciales A.E.L., quien terminó siendo reducido por la policía.

El parte oficial no aclara a causa de qué motivos el adolescente se encontraba en la zona carenciada del Barrio San Gabriel y reaccionó de forma violenta.

En el confuso caso intervino la Seccional Sexta y se dio intervención al Juez Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Tacuarembó, al Médico Forense y la Policía Científica.

Tanto el fallecido como el lesionado habrían sido atacados por un hombre que, según el comunicado policial, ya se encuentra identificado".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)