MONTEVIDEO

Murió la joven que hace dos semanas fue baleada por su expareja

La joven de 20 años era oriunda de Salto, pero vivía en Montevideo y allí fue donde su expareja la sorprendió esperándola porque quería retomar la relación. Luego de recibir varios disparos estuvo internada y fue operada, pero en las últimas horas falleció.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Melina Gordillo fue asesinada por su expareja. Foto: Facebook Melina Gordillo

La joven de 20 años que el pasado 24 de marzo fue baleada por su expareja falleció en las últimas horas, luego de estar internada por casi dos semanas, según informa el portal Ecos.

Diario Cambio de Salto detalla que se trata de una joven que era oriunda de Villa Constitución, del departamento salteño, pero que actualmente vivía en Montevideo, en el barrio Villa Española. Era modelo y en 2013 había sido Reina de Carnaval de Salto.

Melina Gordillo Giménez no quería retomar la relación con el hombre, pero él insistía y luego de discutir esa noche el hombre le disparó cinco veces. Hacía un mes que se habían separado.

El hombre fue encontrado dentro de la vivienda con un disparo en la cabeza y junto a su cadáver un revolver calibre 38. 

Los médicos operaron a la joven ayer miércoles. Las heridas le habían afectado el páncreas y estaba en estado delicado.

El de Melina es el séptimo femicidio en lo que va del 2017 en Uruguay.

Zapicán

La joven de 18 años que el 28 de enero fue baleada en Zapicán (Lavalleja) por su expareja -quien posteriormente se suicidó- fue dada de alta a principios de febrero.

La víctima accedió al pedido de su expareja, de 22 años, de acudir a la casa a limpiar, porque llegarían familiares de visita. Allí, el hombre, que tiene un hijo con la joven, le disparó delante del menor, hiriéndola dos veces en el pecho y una en la cabeza. Posterioremente, el agresor se suicidó.

El hombre había adelantado en una publicación de Facebook que cometería el ataque. "Ella tan solo 18 años, él 22, todas su vidas por delante. Pero algo salió mal. Él perdió la cabeza y decidió que ambos se fueran al cielo #JUNTOS. La gente dirá que él no pensó en su hijo, pero él lo hizo, no pudo aguantar más. Trató por su hijo pero no pudo. Perdón hijo por dejarte solo, fui un mal padre. Papá y mamá te aman", escribió el homicida. Finalizó la publicación escribiendo las iniciales de ambos junto a la sigla Q.E.P.D. (Que en paz descansen) y el texto "fuimos felices".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)