canelones

Murió el guardia de seguridad que fue baleado el mes pasado en una rapiña

El 9 de junio dos delincuentes se enfrentaron con la seguridad de un supermercado en Las Piedras y desde entonces el guardia que fue herido de bala estaba internado. En las últimas horas murió.

Falleció el guardia de seguridad que el mes pasado fue baleado por delincuentes en una rapiña en un supermercado de Las Piedras, Canelones.

En la tarde del 9 de junio, el comercio fue rapiñado y tanto uno de los delincuentes como el trabajador de seguridad resultaron heridos en un intercambio de disparos.

El guardia tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y quedó internado. Pero según informa la Jefatura de Policía canaria en las últimas horas murió.

El hombre tenía 61 años y ese día recibió un disparo en el pecho.

El delincuente herido tiene 17 años: fue puesto a disposición Judicial donde se le inició proceso infraccional, siendo internado en el INAU por un "delito de homicidio especialmente agravado por haberse cometido para consumar otro delito (rapiña) en grado de tentativa y en calidad de co-autor en reiteración real, con un delito de hurto en la modalidad especialmente agravado de un efecto expuesto al público en calidad de autor".

La Policía logró detener, luego de un allanamiento, al otro delincuente: también es menor y fue puesto a disposición Judicial, luego internado en el INAU iniciándosele un proceso infraccional.

Según la Policía, "al fallecer la víctima en las últimas horas, fue nuevamente enterada la Justicia la que resolverá al respecto".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)