EN GARZÓN Y RUTAS

Murieron 5 personas en accidentes de tránsito

La pasada jornada fue catalogada como "catastrófica" para la Policía Caminera luego de que murieran en rutas nacionales cuatro personas. Una quinta falleció en el corredor Garzón.

Ayer a última hora de la noche, en la Ruta 5, kilómetro 12,800, pasando Camino Eduardo Pérez, una camioneta volcó por causas que aún se trata de determinar, y dejó como saldo a un hombre fallecido y a otra persona herida de gravedad.

También en Ruta 5, pero en el kilómetro 141 a la altura de Sarandí Grande, murió otra persona. En este caso, un camión que iba circulando de Norte a Sur arrolló a un hombre de 37 años de edad, de iniciales E.C.S.M., cuando este se tiró debajo de las ruedas del vehículo.

Por su parte, un peatón de 28 años de iniciales P.M.V.C. que circulaba en dirección al Norte paró su camioneta en la banquina y cruzó caminando la ruta. Cuando llegó al pavimen- to donde circulaban los vehículos en dirección Sur y vio que venía un ómnibus interdepartamental de la empresa Norteño, decidió tirarse delante del mismo. Murió en el momento.

Otro de los casos tuvo lugar sobre las 15:15 de ayer en Ruta 11, kilómetro 162, cuando una camioneta chocó a otra de atrás provocando que la misma se cambiara de carril y chocara de frente con otro auto. El saldo: un hombre de 52 años fallecido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)