Lo dejaron solo

Municipal fallecido dijo que se sentía mal

Adeom decidió ayer un paro de 24 horas por el fallecimiento de un trabajador de la División Limpieza de 45 años, quien murió por causas desconocidas en horario de trabajo en el barrio Nuevo Capra. El paro comenzó a las 14:00 horas de la víspera y finalizará en el mismo horario de hoy.

La jueza actuante, junto con otros operadores judiciales y autoridades de la Seccional 18ª , comprobó, en la mañana de ayer, que el funcionario municipal se encontraba sin vida, boca abajo, en una cuneta con aguas servidas. Testigos declararon que, antes de salir de recorrida, el funcionario manifestó a sus compañeros que no se sentía bien y que le dolía la cabeza. Nadie llamó a un médico. Poco después, el funcionario comenzó a juntar las bolsas de residuos, dijeron a El País fuentes del caso.

El camión y los restantes funcionarios partieron hacia otra cuadra. Poco después regresaron en busca del funcionario.

Miraron hacia la cuadra y no vieron a su compañero. Este estaba caído, oculto, en una cuneta de aguas servidas. Luego se subieron al camión y se retiraron del lugar. Poco después, un vecino encontró muerto al municipal y llamó a la Policía.

En Nuevo Capra, no hay recolección de residuos mediante contenedores. Municipales llevan las bolsas a una esquina para que las levante un camión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)