sanción

Multas de tránsito de la IMM podrán apelarse vía online

Apenas 2% de las multas que se ponen son apeladas y no en todos los casos salen favorables al reclamante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rambla: uno de los lugares con más cámaras. Foto: Fernando Ponzetto

Las personas que hayan recibido multas por tránsito de la Intendencia de Montevideo podrán apelar la misma de forma online a través del envío de un formulario sin necesidad de concurrir a la comuna. Quien desee hacerlo podrá concurrir a la sección de Atención Ciudadana.

Hasta ahora el interesado debía presentarse en el Servicio de Vigilancia de Tránsito, completar un formulario y presentarlo. Pero la Intendencia informó que dese hoy jueves 15  el formulario para la apelación de una multa podrá tramitarse en la página web de la Intendencia. El mismo, una vez descargado y completado y firmado por el titular del vehículo deberá enviarse al correo electrónico [email protected]

En caso de querer presentarse en persona ya no será ante el Servicio de Vigilancia de Tránsito sino en el Servicio de Atención a la Ciudadanía, que funciona en el edificio sede (primer subsuelo, sector Santiago de Chile) en el horario de 10:15 a 15:45.

Mariela Baute, directora de la División Tránsito de la Intendencia de Montevideo, dijo a radio Sarandí que apenas 2% de las multas que se ponen son apeladas y no en todos los casos salen favorables al reclamante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)