conferencia de prensa

Mujica sobre Macri: “No sé cómo le va a ir cuando las papas queman”

Luego de la presentación en Maldonado del libro "Una Oveja Negra al Poder", el exmandatario en conferencia de prensa habló sobre tres aspectos polémicos.

  •  
dom ene 10 2016 15:59

El senador José Mujica, luego de asistir a la presentación del libro "Una Oveja Negra al Poder" realizada en Maldonado, se tomó unos minutos para otorgar una conferencia de prensa, la cual fue recogida por Radio Montecarlo.

El exmandatario habló de la nueva presidencia de Tabaré Vázquez y expresó que “si el contexto internacional lo ayuda un poquito (a Vázquez), va a ser una presidencia formidable, porque aprendió”, y cree que puede llegar a ser mejor que la primera.

El actual senador Mujica, se expresó también sobre la relación forjada entre el presidente uruguayo y Mauricio Macri, mandatario del vecino país. “Abre puertas”, indicó, y dijo que la reunión entre ambos presidentes fue positiva porque estuvo plagada de buenas intenciones.

Sin embargo, Mujica indicó que por la historia que tiene Argentina, siempre hay que tener un margen de desconfianza de la situación de ese país.

“No sé cómo le va a ir (a Macri) cuando las papas queman” dijo el senador y agregó que tiene que tener un sector peronistas de su lado.

En la conferencia también habló de la polémica Ancap, y aseguró que es un tiempo de decisiones importantes respecto al directorio. Ancap son 16 empresas, los directores no se pueden cambiar de “la noche a la mañana”. No obstante, consideró que la idea de poner nuevos gerentes en Ancap es acertada

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.