mensaje de apoyo

Mujica a Lula: "La pelea continúa a pesar de los jueces y la prensa"

El expresidente uruguayo envió una carta a Lula da Silva, para expresarle su apoyo tras conocerse la condena a nueve años y medio de prisión por corrupción y lavado de dinero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lula Da Silva y José Mujica en Sao bernardo Do Campo. Foto: EFE.

El expresidente y líder del Movimiento de Participación Popular (MPP), José Mujica, envió una carta de apoyo al exmandatario brasileño, Lula da Silva, quien fue condenado a nueve años y medio de prisión por el juez Sergio Morot por corrupción y lavado de dinero.

"Querido Lula: Las clases sociales existen y las dominadoras no soportan que los sometidos les disputen el poder. Sé que la pelea continúa y continuará a pesar de los jueces y la prensa", expresa la carta de Mujica y que fue publicada en la cuenta de Twitter del MPP, así como en la cuenta que Lula tiene en la misma red social. 

El mensaje finaliza con la siguiente frase: "Te acompañamos en las luchas del pueblo humilde de Brasil Contigo como siempre, Pepe".

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Mesa del FA expresó su "preocupación".

La Mesa Política del Frente Amplio expresó esta tarde "su preocupación" por la condena de nueve años y medio de prisión contra el expresidente de Brasil, Lula Da Silva.

Además informaron "su solidaridad con el compañero Lula Da Silva, con el Partido de los Trabajadores de Brasil y con el pueblo brasileño, en tan difícil momento".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)