ELECCIONES

Mujica le dice "no" a la candidata presidencial de Perú

El expresidente demostró su apoyo al partido político peruano "Frente Amplio", cuando sostuvo una camiseta con la frase "Keiko no va", en referencia a la actual candidata a la presidencia, Keiko Fujimori.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mujica sostiene una camiseta contra Keiko Fujimori. Foto: Twitter @Vero_Mendoza_F

Verónika Mendoza, política peruana, difundió una imagen a través de su cuenta de Twitter en la que se ve al expresidente José Mujica, sosteniendo una camiseta con la frase "Keiko no va", en referencia a la actual candidata presidencial peruana Keiko Fujimori.

"Pepe y los frenteamplistas de Uruguay también dicen #KeikoNoVa", es la frase que acompaña a la foto,demostrando el apoyo que reciben los miembros del Frente Amplio peruano desde Uruguay.

El domingo se pudo saber gracias a una encuesta, que la hija del encarcelado expresidente de Perú, Alberto Fujimori, se consolida como la favorita para vencer a su rival Pedro Pablo Kuczynski para ganar la presidencia.

En abril de este año se realizaron las primeras votaciones, pero habrá una segunda ronda el 6 de junio ya que ningún candidato alcanzó más del 50% de los votos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)