POLÉMICA

Mujica dijo que Nicolás Maduro está “loco como una cabra”

El exmandatario salió al cruce de las declaraciones del presidente Venezolano quién acusó de “traidor” y “agente de la CIA” a Luis Almagro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maduro y Mujica: el presidente venezolano necesita alimentos para paliar desabastecimiento. Foto: AFP

José Mujica se sumó a la fuerte polémica entre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el secretario general de la Organización de Estados Américanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro.

En declaraciones que reproduce Subrayado, Mujica dijo que “están todos locos en Venezuela. Se dice de todo y así no va arreglar nada”. Y de Maduro dijo que "está loco como una cabra".

Ayer, Nicolás Maduro trató de “traidor” a Almagro. El mandatario dijo que "conoce sus secretos" y vinculó su elección en la OEA a "una jugada maestra que hicieron los 'gringos', la CIA, con un agente: Almagro".

Almagro, por su parte, respondió al presidente venezolano con un comunicado en el que indica que no es un agente de la CIA y que la acusación del mandatario es "una mentira repetida mil veces" que "nunca será verdad".

El expresidente sostuvo que Almagro no es “ningún traidor” y descartó cualquier vinculación del excanciller de Uruguay con la CIA. “Le tengo un gran respeto a Maduro, pero eso no quita que le diga que está loco. Está loco como una cabra”.

Mujica dijo además que los venezolanos tienen que resolver sus problemas entre ellos y eso es lo que más le preocupa. “El problema no es Almagro. El problema es tratar de arreglar la crisis económica”, expreso el líder del MPP.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)