EMBAJADA DE ISRAEL

Mujeres y tecnología: promueven concurso

La Embajada de Israel en Uruguay y Endeavor Uruguay realizaron un llamado a mujeres emprendedoras uruguayas del área tecnológica. La convocatoria tiene como objetivo participar de un concurso que llevará a la ganadora al DLD Tel Aviv Innovation Festival 2016, considerado el polo más emprendedor del mundo detrás de Sillicon Valley.

La Experiencia StartUp Nation convoca a emprendedoras tecnológicas líderes de su startup a postularse con sus emprendimientos y participar de un concurso que tendrá su fase final en el marco de la Mega Experiencia Endeavor, un evento de cultura emprendedora a realizarse el 14 de julio en el salón Los Robles del LATU.

En ese sentido, Joaquín Morixe, director ejecutivo de Endeavor Uruguay destacó que "este evento busca inspirar, capacitar y conectar a los participantes".

La ganadora será elegida por un jurado compuesto por referentes del sector empresarial, tecnológico e innovador del Uruguay.

El premio consiste en viajar a Israel cinco días con todos los gastos pagos y disfrutará de una experiencia de intercambio con emprendedores líderes de más de 30 países donde se está llevando a cabo este concurso.

Para participar del concurso las emprendedoras deberán completar un formulario en www.experienciastartupnation.com antes del 20 de junio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)