Publicidad

"Mujeres de Negro utilizó la desgracia de una familia para promover su causa"

Compartir esta noticia
Colectivos inician campaña para evitar el traslado de María y su hija. Foto: Twitter

PADRE DE NIÑA QUE IBA A SER RESTITUIDA

El padre de la niña que iba a ser restituida a España, contra quien hay denuncias de abuso sexual y violencia doméstica, asegura que "nunca jamás maltraté ni a mi exmujer ni a mi hija".

Pablo Santos, el padre de la niña que iba a ser restituida a España, habló esta mañana en el programa Inicio de Jornada de radio Carve y aseguró: "Nunca jamás maltraté ni a mi exmujer ni a mi hija".

El español, que tiene en su contra denuncias de abuso sexual y violencia doméstica, dijo que "confiaba mucho en la Justicia uruguaya, pero hubo una distorsión a partir de la salida de Mujeres de Negro".

Para Santos "Mujeres de Negro utilizó la desgracia de una familia para promover su causa (...) Están haciendo un espectáculo para vender su campaña. Lo están tergiversando, no tengo ningún miedo, le hicieron daño a mi niña y no me voy a callar, estoy muy enfadado. Quiero que den explicaciones todos".

Santos dijo que lo que pretende es "solucionar esta situación horrible" en la que "la única víctima" es la niña. "Toda la porquería que me está cayendo encima,  yo lo supero, pero a ver como lo supera la niña".

La niña tendría que haber viajado hoy jueves a España, pero la Suprema Corte de Justicia dispuso una medida cautelar para que por el momento no lo haga: el recurso de revisión que había sido presentado por la madre de la menor fue aceptado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad