CANELONES

Una mujer falleció calcinada en Suárez

Efectivos de la seccional policial de Suárez (Canelones) se encuentran investigando la terrible muerte que halló una mujer de 64 años en el living de su casa. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Montecarlo, a la altura de la ruta 8, kilómetro 26.500.

Cuando era la hora 19:00 del domingo el concubino de la ahora fallecida se encontraba haciendo un asado en el fondo de la vivienda. En determinado momento, la mujer se encerró en el baño, se roció con nafta y finalmente se acercó a una estufa a leña que estaba encendida en el living de la casa, según declaró el hombre, único testigo de lo ocurrido.

De inmediato, el hombre intentó apagar las llamas con un acolchado. A pesar de los esfuerzos, no logró salvar la vida de la mujer y terminó con el 22% del cuerpo quemado. Terminó internado en el Centro Nacional del Quemado (Cenaque) presentando quemaduras de segundo grado en cara, brazos y piernas, de acuerdo a la información médica que maneja la Jefatura de Policía de Canelones.

El juez actuante dispuso se realicen las pericias del caso para determinar el origen del fuego y las condiciones en que falleció la mujer. Un equipo de Bomberos se presentó en la vivienda y comenzó a realizar las primeras pericias. En principio se pudo probar las características del combustible.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)