INSEGURIDAD

Mujer es apuñalada en Cordón tras resistirse a un asalto

Tras resistirse a un asalto, una mujer de 23 años fue apuñalada en la intersección de las calles General Rivera y Joaquín Salterain.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patrullero de Maldonado en busca del sospechoso del asesinato de la joven Koni Silva, ocurrido en junio de 2015 en Punta del Diablo. Foto: Ricardo Figueredo

Una mujer de 23 años fue apuñalada tras resistirse a un asalto en el barrio Cordón, informó la Jefatura de Policía de Montevideo. La joven fue encontrada por la policía en el suelo con una herida de arma blanca en el pecho.

Fue trasladada de urgencia al hospital más cercano. Luego de recibir asistencia médica, los doctores diagnosticaron que la víctima padecía “una herida punzo-cortante en tórax” y fue intervenida quirúrgicamente.

Testigos comentaron que la mujer discutió con el asaltante, negándose a entregarle sus pertenencias, y segundos después se produjo el incidente.

El atacante se dio a la fuga, pero con los datos aprotados por los testigos, la policía detuvo a un joven de 19 años de similares características.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)