INSEGURIDAD

Dos muertos y un menor herido por tiroteos en Montevideo y Canelones

En Montevideo fallecieron dos personas por un intercambio de disparos ocurrido en el barrio Fraternidad. En Canelones, un menor fue baleado tras tirotearse con la Guardia Republicana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Dos personas fallecidas y un menor de edad es el saldo de dos tiroteos ocurridos en las últimas horas en Montevideo y Canelones. 

En Montevideo, dos personas perdieron la vida en un intercambio de disparos ocurrido en el barrio Fraternidad, en circunstancias que son investigadas por la Policía, informó Telenoche.

Las víctimas, según los primeros datos, son dos jóvenes de 17 y 19 años, que intentaron asaltar un almacén. Pero el propietario se resistió, lo que provocó el tiroteo.

En Canelones, por otra parte, un menor de 16 años resultó herido de bala en la ingle tras tirotearse con efectivos de la Guardia Republicana durante un procedimiento de rutina.

El menor, estaba acompañado por otro joven de 19 años. Viajaban en una motocicleta por la calle Yamandú. Cuando llegaron a la intersección con Abaroré, efectivos de la Guardia Republicana que se encontraban haciendo un patrullaje de rutina por la zona, detuvieron a ambos.

Los jóvenes se bajaron de la moto, de la cual no tenían documentación de propiedad. Los efectivos policiales hicieron la revisión habitual en este tipo de casos, y en medio del procedimiento, el menor, que cuenta con varias anotaciones por diferentes “delitos menores, sacó una pistola calibre 22 de la mochila y disparó”, aseguraron a El País desde la Jefatura de Policía de Canelones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)